¿Por qué soy socio de  agrícola Central

  • Los desarrollos de las regiones y países están sustentados prioritariamente por las organizaciones e instituciones.

  • Los gobiernos y sus autoridades se relacionan en forma corporativa con el mundo privado, a través de las organizaciones que lo representan, no lo hacen con los productores en forma individual.

  • El desarrollo de las políticas públicas debe contar en forma permanente con la participación de los privados debidamente representados por sus organizaciones gremiales.

  • El mundo de hoy se mueve esencialmente a través de las relaciones y estas son más sólidas y permanentes cuando son corporativas a través de instituciones.

  • Las instituciones las construimos las personas y cuanto más comprometidos estemos mayor será su impacto.

La comunidad agrícola la integramos todos los que trabajamos la tierra. Hagamos de la agrícola central una tierra fértil, para tener buenos frutos.

¿Cuáles son los beneficios de ser socio de agrícola central?

  1. COPEC precios preferenciales en compra de petróleo puesto en campo para sus flotas de vehículos, facturación a 30 días, instalación de estanques de almacenamiento en el predio productivo según consumo.

  2. Universidad de Talca. Descuento en análisis de muestras de suelos y cultivos a través del centro tecnológico de suelos y cultivos.

  3. Presentación e implementación del sistema de incentivo a la recuperación de suelos degradados: Agrícola Central posee un convenio con un Ingeniero Agrónomo especializado en planes de manejo de suelos degradados, con una tarifa preferente para nuestros asociados.

  4. Universal seguro, descuentos y asesoría integral en seguros agrícolas y generales.

  5. Distribución periódica de la revista Agrícola Central “La revista de los agricultores.